PREIN inició su andadura en el mes de Abril del año 1984, con el objetivo de acometer tareas de automatización de procesos en los que intervienen diferentes sistemas y tecnologías como por ejemplo, pesaje, regulación, supervisión.En definitiva analizar desde un punto de vista general el proceso de producción en su conjunto.

Nuestro trabajo nos ha llevado a recorrer diferentes lugares tanto de la geografía nacional como internacional, especializándonos de forma muy particular en el control de procesos donde intervienen los sistemas de pesaje tanto estáticos como dinámicos, así como el control integral de plantas de producción.

Nuestro objetivo a medio y largo plazo consiste en asumir la responsabilidad del diseño, suministro y puesta en funcionamiento del conjunto de equipos y sistemas tanto eléctricos y de control, como mecánicos que conforman el proyecto en su totalidad.

I+D+I
Desde la fundación de PREIN, la innovación ha sido la característica más destacada de la empresa, desarrollando sistemas, procedimientos y equipos que hoy en día se asumen como estándar en el mercado. PREIN impone la Investigación, el Desarrollo y la Innovación como elementos estratégicos en su crecimiento. Nuestra apuesta en el futuro contempla el diseño de equipos compactos en los que interviene un equipo multidisciplinar de ingenieros mecánicos, eléctricos, electrónicos, informáticos y por supuesto nuestros clientes.